Urb.Patty B-2, Pasaje Raimondi - Tacna - Perú +51 952648558 proolivo@proolivo.com
Acceso para socios

"WORKSHOP Bases para la formulación de proyectos de innovación"

"WORKSHOP Bases para la formulación de proyectos de innovación"

05-07-2017

Tacna. 05.07.2017.  El  "WORKSHOP Bases para la formulación de proyectos de innovación"  organizado por la Asociación Pro Olivo se desarrolló en el marco del Proyecto Agenda de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Técnico y Comercial del Olivo”, proyecto financiado por  Programa Nacional de Innovación para la competitividad y productividad del Ministerio de la Producción - INNÓVATE PERÚ.

La ejecución del taller estuvo a cargo del Instituto Peruano de Acción Empresarial - IPAE  y se realizó en las ciudades de Lima y Tacna, contó con  la participación de empresarios y personal técnico de las diferentes empresas. Los consultores  a cargo de la ejecución del taller fueron Patricia Gallegos Sarmiento en la ciudad de Lima  y Martin Maltese en la ciudad de Tacna, 

El objetivo  del taller fue dar a conocer las diferentes fuentes de financiamiento de recursos no reembolsables para proyectos de innovación en el Perú, así como conocer los datos necesarios para formular proyectos  y conocer la metodología CANVAS  de generación de modelos de negocio.



Comentarios

Videos

Redes Sociales